Gameworld. Videojuegos en la frontera entre arte, tecnología y cultura
Detalles de publicación: 2007; LABoral Centro de Arte y Creación IndustrialISBN:- 978-84-611-5881-2
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
Centro de Arte Contemporáneo de Huarte - Centro de Documentación | 7.01-LEE-gam (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 004645E |
Navegando Centro de Arte Contemporáneo de Huarte - Centro de Documentación estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 7.01-KAN-esp De lo espiritual en el arte | 7.01-KRA-vid Video green El arte de los ángeles y el triunfo de la nada | 7.01-LAR-tea Teatro de objetos documentales | 7.01-LEE-gam Gameworld. Videojuegos en la frontera entre arte, tecnología y cultura | 7.01-LEH-tea Teatro posdramático | 7.01-LEP-ago Agotar la danza | 7.01-LOP-art Arte político y compromiso social El arte como transformación creativa de conflictos |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.